Cómo funciona


Descubre tu estilo

Con nuestro test “Descubre tu estilo” podrás compartir con nosotros tus necesidades, descubrir tus deseos y elegir tu estilo favorito para los espacios que desees transformar.

 

¡Tan solo serán unos minutos!

¿Cuánto te quieres gastar?

Elige el pack (S, M, L y XL) que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades, y paga solo por los metros cuadrados que quieras renovar.

 

¡Sabrás desde el primer momento cuánto te va a costar tu proyecto!

Conecta con tu interiorista

A través de nuestro test se te asignará el interiorista que más se adapte a tu proyecto, o si lo prefieres elígelo directamente en nuestro catálogo de interioristas.

Conecta y trabaja online con tu interiorista a través de nuestro chat, compartiendo fotos, planos, dudas y/o cualquier imagen que describa lo que estás buscando.

 

¡Tu interiorista se ocupará de todo!

Recibe tu proyecto

Tu interiorista ya sabe todo lo que necesitas, acepta una de sus propuestas y se pondrá manos a la obra.

¡En 10 días tendrás tu pack de proyecto!

MÉTODO HomingSoon

 

Entendemos que el interiorismo y diseño deben de estar al alcance de todos. Tu casa, tu oficina, tu negocio … son los espacios más importantes de tu vida y queremos que disfrutes de ellos.

Te damos la posibilidad de transformar tus espacios, haciéndote participe de esta experiencia única.

Ponemos a tu disposición al equipo de Homing Soon, formado por un amplio grupo de excelentes profesionales del diseño, interiorismo y arquitectura, que convertirán tus deseos en realidad, de una manera fácil, rápida, económica y desde el sofá de tu casa.

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos

1

Elige los espacios de tu casa o negocio que quieres transformar

2

Elige el estilo para cada espacio

3

Selecciona el pack que más se adapte a tu bolsillo y necesidades. Te ofrecemos 4 opciones:

  • Decora (Pack S)
  • Renueva (Pack M)
  • Reforma (Pack L)
  • Realiza (Pack XL)
4

Selecciona tus marcas preferidas y dinos cuanto te quieres gastar en la transformación de tu espacio (mobiliario, materiales, gastos de obra, etc).

5

Rellena el formulario y hazte miembro de Homing Soon de forma gratuita

6

Revisa y finaliza tu pedido

7

En menos 24 horas te asignaremos un interiorista según tus necesidades, localización, estilo, etc… o si lo prefieres puedes elegirlo tu mismo de nuestra lista de interioristas.

CONECTA CON TU INTERIORISTA: Tras la realización del match se activará tu chat privado. ¡Ya estás en contacto con tu interiorista!

8

Utiliza tu chat privado para compartir con tu interiorista las características de tu espacio. Podrás mandarle fotografías, imágenes que te inspiren, planos, dibujos o plantearle todas las dudas que te vayan surgiendo.

9

A través del chat tu interiorista te enviará diferentes propuestas y un moodboard de estilo. Una vez aceptada una de las propuestas se cerrará el chat, y tu interiorista se pondrá manos a la obra. Tu nuevo espacio IS HOMING SOON.

10

En 10 días recibirás TU PROYECTO para transformar tu espacio.