CONSIGUE UNA DECORACIÓN DE INFARTO

El 31 de Octubre y sus brujas, están a la vuelta de la esquina. Esta celebración de origen celta y con más de 2.000 años de antigüedad se ha ido extendiendo por todo el mundo, y se ha convertido en una tradición decorar las casas y jardines con motivos terroríficos que cada día más originales. 

Por este motivo, en HomingSoon hemos preparado este post con ideas de Halloween para que tú fiesta sea todo un éxito. Convierte tu casa en un auténtico escenario de terror con la decoración de miedo que hemos preparado para ti.

 

 


Chimeneas

¿Tienes la suerte de contar con una chimenea en tu casa? Si es así, aprovecha estas fechas para llenarla de vida (o de muerte) y convertirla en la protagonista de tu salón.

La más original, sencilla y divertida chimenea que puedas hacer en tu casa. Solo debes rellenar unos calcetines con papel, ponerles unos zapatos viejos y colgarlos en ella. Por supuesto acompañarla de unas calabazas y una escoba como la de la imagen será todo un acierto por si a nuestra bruja se le ocurre salir volando!

 

Cómo todos sabemos, las calabazas son las reinas de esta fiesta. Elígelas de varios tamaños e intégralas dentro, fuera, y sobre la chimenea. Puedes pintarlas de dorado, de blanco o de negro y acompañarlas con otros objetos monstruosos como esqueletos, vampiros, cuervos, guirnaldas, calaveras…

 

Aunque no sea tan evidente, el uso de cuervos o pájaros negros en esta fiesta ayudarán a crear un ambiente escalofriante. Como os explicábamos en este post, conseguir una iluminación tenue y misteriosa será la clave para lograrlo.

 

Entradas

Sea cual sea la entrada de tu hogar, podrás asustar a tus vecinos con una decoración como estas:

Ésta es muy sencilla, pero no por ello aburrida. En decoración, muchas veces la frase “menos es más” es una excelente elección.

 

Juega con tu imaginación. Lo bueno de crear monstruos es que puedes hacerlos como tú quieras. No tienes por qué que seguir un patrón, mientras más horrible sea mucho mejor.

 

 

Complementa tu entrada con un montón murciélagos o arañas para que parezca que se están adueñando de tu hogar. La diversión comenzará cuando tus invitados se nieguen a entrar!

 

 

No son normales ¡son gigantes! . Si decides optar por decorar con arañas, deberás hacer telarañas en la misma escala. Si te atreves con una gigante como esta puedes utilizar hilos gruesos o globos blancos para recrearla. Si apuestas por telarañas más pequeñas, podrás comprarlas ya hechas en cualquier tienda de disfraces.

 

Detalles

Seguimos insistiendo en que los detalles hacen la diferencia. A continuación algunos consejos:

No te olvides de ningún rincón de tu casa. Cualquier esquina es buena para añadir elementos tenebrosos.

 

Trick or Treat? o como diríamos en España ¿Truco o Trato? Acuérdate de tener caramelos en casa por si a algún vampiro se le ocurre llamar a tu puerta.

 

Aunque no lo parezca, ni te imaginas lo fácil que es hacer estas figuritas fantasmagóricas usando tan solo tela metálica de gallinero. Quedarán genial en cualquier jardín.

 

Las telarañas más habituales en decoraciones de Halloween suelen ser de algodón blanco, para que parezcan reales. Dependiendo del color que elijas, puedes darle un toque muy divertido a una habitación y envolver libros y muebles con ellas.

 


Si queréis compartir las imágenes de vuestra decoración de Halloween en redes, no olvides compartirla con nosotros usando nuestro #homingsoon!

 

post a comment
X