DALE UN TOQUE TERRORÍFICO A TU MESA

Tradicionalmente los colores relacionados con este día son los naranjas, negros y morados, aunque realmente podemos integrar decoraciones terroríficas utilizando cualquier color si lo hacemos con estilo.  Existe una gran variedad de motivos y temas con los que inspirarnos, principalmente todos aquellos relacionados con monstruos, fantasmas, esqueletos, arañas y brujas… Deja volar tu imaginación y disfruta con tus invitados!

Mesas de Infarto y con mucho glamour

Si lo haces con originalidad la cena de Halloween además de ser divertida y tenebrosa, puede ser más bonita de lo que te puedas imaginar.  Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. En HomingSoon os damos ideas para que vuestra mesa en Halloween deje a vuestros comensales sorprendidos y con la boca abierta. Pero… ¿de susto?

Si quieres conseguir una mesa tan elegante como esta, utiliza un mantel liso y decora con calaveras, velas y  flores combinando colores como el granate, el negro y el dorado.

Si pasas de los colores oscuros incluso en la noche de Halloween, esta es la mesa para ti! Crea una mesa chic con tonos claros, utilizando velas blancas, telarañas y calabazas y huesos falsos que puedes colorear de con spray dorado, y deja a un lado lado las penumbras.

Si apuestas por una mesa “All black” esta puede ser tu inspiración. Utiliza un mantel y vajilla negra. Decora con complementos dorados, negros o rojos. Incluso puedes utilizar fotografías antiguas de personajes (preferiblemente en blanco y negro) para decorar tu mesa.

Si quieres hacer algo discreto y sencillo sin mucha inversión en decoración, probablemente esta sea tu mejor opción. Muy apta también para fiestas infantiles de Halloween. Un estilo nórdico y sencillo que podrás hacer de manera rápida y económica comprando gadgets de última hora en tiendas de disfraces o bazares.

Si te identificas más con un estilo rústico y campestre, puedes inspirarte en esta imagen para decorar tu mesa con calabazas de diferentes dimensiones y colores, y conseguir un efecto más country-side en Halloween.

Cuida los detalles

Sabemos que tus invitados se fijan en todos los detalles, por eso no queremos que bajes la guardia y te hemos preparado algunos “truquitos” que llenarán tu mesa de toques distinguidos.

IZQUIERDA: Impresionantes y elegantes servilleteros plateados en forma de pezuñas. By ZARA HOME.

DERECHA: En cualquier juguetería encontrarás arañas de plástico para asustar a tus comensales y poder hacer esta decoración tan original.

También está permitido un poco de personalización otoñal para este Halloween. Con mini-calabazas y un palo con esparto, puedes hacer estos diseños con los que personalizar la mesa con el nombre de tus comensales!

Preciosos y terroríficos servilleteros DIY para los más peques. 

Prepara cócteles terroríficos utilizando ideas como estas. La copa que te espia o un gran bol lleno de probetas de laboratorio con diferentes muestras de… ¿sangre?

¿Truco o trato? Si vives en uno de esos lugares en los que los niños llaman a tu puerta en busca de caramelos. ¡Esta es una buena opción para sorprenderles! Rellena un esqueleto con gominolas, palomitas, chocolates y picapica….

Esperamos que os hayan gustado todas estas ideas y que consigáis una noche de Halloween muy escalofriante en la que disfrutar con los vuestros.

Nos encantaría recibir imágenes para ver como han quedado vuestras mesas!

post a comment
X