VISTE Y ABRIGA TU CASA

 

¡No dejes que tu casa se constipe! La llegada del otoño es un momento ideal para hacerle un cambio de look a tu casa y prepararla para el frio.

Sustituye la ropa de cama, los cojines y las cortinas de verano, y apuesta por todo tipo de tejidos para transformar tu casa.

 

 


 

Vuelve la lana y las mantas de ganchillo como antaño.

Las mantas se inventaron para arroparnos y protegernos del frio. Por eso, al verlas nuestros ojos perciben una sensación acogedora y calurosa. Coloca mantas sobre el sofá, la cama, butacas o incluso sobre las sillas. Da igual si no están perfectamente plegadas. La lana y el ganchillo serán tus aliados este otoño.

 

 

Elegancia del Terciopelo

El terciopelo ha vuelto, es evidente, y lo hace con fuerza y variedad multicolor. Reconocidas firmas de moda y de decoración apuestan por prendas y muebles tapizados en terciopelo. El terciopelo es un tejido muy recomendado para tapizar piezas de mucho uso como cabezales, sofás o sillas. Si tapizar te resulta complicado y quieres realizar cambios más económicos y rápidos, puedes también apostar por cambiar las fundas de los cojines y las cortinas.

 

 

Alfombras para un suelo otoñal

Ha llegado la hora de desenfundar, desenrollar y quitar el polvo de tus alfombras. Cualquier diseño, formato y color es apto este invierno. En el salón, apuesta por formatos XXL para crear una zona de estar acogedora y diferenciada.

 

 

Abriga tu cama

  Lo sabes, está empezando a llegar el frío y con ella los resfriados. Y es que todos nos da pereza despertarnos a media noche para ir a coger una manta. Pero no te preocupes, tenemos una solución.  Se precavido y empieza ya a sacar el nórdico o tu colcha favorita. Si crees que no lo vas a utilizar todavía, puedes dejarla plegada a los pies de la cama y aprovechar para darle un aspecto más acolchado e invitante a tu cama.

post a comment
X